viernes, marzo 11, 2005

La cita acostumbrada (ilumbrada) (part 2)

De nuevo delante de mi socarrona sonrisa, como si me hubiera salido del cuerpo, y me miro sonreír una y otra vez, mientras mis ojos se agrandan, entonces no puedo evitar el sentir miedo ante los grandes ojos... ahí esta, mi reflejo, io.
Me he notado algo triste, un poco cansado, mis arrugas debajo de los párpados solo evidencian mi prematuro envejecimiento, pero ahora puedo ver algo que no había notado.
Dentro de aquel reflejo no se halla el inocente tipo que se mira lo demacrado del rostro, sino una terrible furia encarnada. Me mira con ira, me mira indisciplinadamente faltándome al respeto, mientras puedo ver que su rostro no muestra interés alguno en ver las marcas del pasado, ni su historia escrita en piel. Esta ahí para retarme, me ha levantado una ceja.
Quise golpear el cristal, y lo hice, pero no para romperlo, solo quería un pestañazo, una dubitación.
Apagué la luz de ese cuarto pequeño y húmedo preocupado. No me dió un respiro, y, lo que es peor, ahora se está burlando de nuevo de mi.

No hay comentarios.: