jueves, junio 22, 2006

Rafael, loser querido...

Bueno, es una broma entre nosotros. XD, si me llama así, yo le llamo así.

Pero, en otro ámbito de las noticias, ha publicado un cuento muy bonito... me identifiqué con algunas partes por lo que me está pasando ahora, y me lo afano para el blog (la jerga igual es un homenaje... o quizás solo tenía ganas =P). Disfrútenlo, que es un maestrazo ^__^.

En el final

Rafael Veliz

Poco a poco, lenta y misteriosamente sus fotografías fueron desapareciendo. Su aroma que alguna vez inundaba toda la habitación, con ese perfume imitación de alguna marca francesa, era ya, casi imperceptible. Las flores que con tanto esmero cuidaba del paso del tiempo, colocándolas sobre la ventana para que las alimentara la luz del sol, que regaba todos los días, y protegía del viento. Perdieron su fragancia y se marchitaron.

Las noches se convertían en pesadillas, los días en una mentira total. No sintió sorpresa al no verse reflejada en esa mirada, que para ella era una mirada como cualquier otra.

¿Por qué?

Su sonrisa y su piel se perdían en las sabanas blancas de cualquier cama, sucias por la mañana, engañosas y ajenas como su personalidad. Sus besos eran un mal recuerdo para quien los probara… una irritación, una alergia.

Un día el corazón ya no soportó el ritmo de latidos que le imponía. Las verdades a medias, las mentiras completas. Ya no quiso continuar con esos juegos, y se detuvo.

Su presencia fue desapareciendo porque el amor… el amor desaparece.

Y entonces terminó por borrarse en las paredes de mi mente. Solo la palabra “venganza” se mantenía con la misma tonalidad rojiza culposa, como una mancha de sangre, que por las noches me llenaba de remordimientos, pero no estaba dispuesto a borrar. El deseo de asesinarla fue creciendo desde adentro.

Pero en el final... aún cuando le había quitado todo, no pude destruirla completamente.

¿Qué falta dime tú que te escondes y vives en mi alma?

Que a pesar de todo, ya no te puedo olvidar ni perdonar.

4 comentarios:

Rafu dijo...

jajaja quizás el calificativo de loser, que aunque "querido", no es buena estratégia de merchandising.

Real Unmaker dijo...

En realidad era un homenaje. No busco reconocimiento de ningún tipo con mi blog.

Vania B. dijo...

Me gusta ese c uento, Creo que lo leí también hace un tiempo en M.A.R. Saludos .

Anónimo dijo...

NO ENTENDI ...