viernes, diciembre 03, 2004

Bueno, esta semana me he cansado como no me sentía cansado en un buen tiempo, y creo que no tengo razón para, aunque contando el hecho de que estoy días no he almorzado... bueno, en ese caso supongo que es justificable mi cansancio... como sea, hjoy no tengo que olvidar llamar a mi pricesita a las 11:30... jejeje el otro día le dije algo que hasta ahora que lo pienso bien... me avergüenza un poco... como sea, supongo que el ser very repressed takes me to very funny situations... whatever... what I want to know now is about today... if she´s gonna go... well, since parece que no va a viajar, eso me deja las cosas un poco mejor, en todo caso... no sé en qué contexto, supongo que... hey! mañana cumplo 2 meses! se me había olvidado! como sea... hoy vamos al cine, entonces... I hope she will remember it too... and if she doen´t... well. I will remeber her... jajajaja I´m wondering right now why am I so hazukashiina hito... is it right? I mean... I am shy, I know it... but... me avergüenzo tan rápido?... wakarimasen... whatever, I´m very tired, konna koto mo... totemo tsukareta... dou shiyou kana... netai... jojojojo
Alssus the unmaker

No hay comentarios.: