jueves, septiembre 16, 2004

Y ahora resulta que me siento diferente. Interesante cambio, si tomamos en cuenta que lo único que he hecho es pensar... tanto puede cambiar una persona con solo pensar... la verdad creo que solo es la impresión de haber cambiado, no creo que lo haya hecho, en primera por que se puede notar que ya he comenzado en el "what if" típico que me caracterizaba... tan mío... taaaan looooser... a veces... creo que debería, en vez del "what if..." hacer algo... bueno, si para mañana el post tan solo dice "lo hice", será por que las palabras ya no son suficientes, y los actos ahora han tomado su papel... bueno, como si pensar fuera nocivo... jajaja creo que pensar en exceso es nocivo, o sea... pensar en cosas que uno podría hacer, por que no podríamos desdeñar el hecho de que pensando alrededor de una cosa, cualquiera, se ha dado comienzo a las investigaciones que hoy vienen a formar el todo del conocimiento humano... No hay verdades reveladas, ni verdades absolutas... no las hay... si tan solo supiese que "eso" es verdad... o sea... que ella... bueno, en el comportamiento humano, mucho más que en otros campor todavía, todo es relativo, e imprevisible... bueno, previsible, pero no hasta el extremo de delimitar opciones cerradas, siempre el cerebro y el comportamiento humano nos sorprenderá, y esa cualidad humana hace que no seamos ya para ahora una inmensa máquina sistemática funcionando sin desperfectos, sino este bello cuadro de imperfecciones y detalles que hacen de la vida un delicioso puzzle... jajaja la verdad que esto libera... supongo que cualquiera se hubiera aburrido escuchando esto... supongo, en todo caso, que, por lo menos por amabilidad, tendría que esperar la respuesta de el interlocutor, evitando el horrible riesgo de hacerme el orador... que ora... y no reza.
Ja, como sea, supongo que si no nos ponemos fatalistas, la cosa no es taaaan fea, además, las cosas no se van a destruir por un "me gustas" o si? como sea, este secretito mugroso ya me está matando, estoy, de tanto tiempo que tontamente he dejado pasar, ya desenamorándome de ella... supongo que eso es lo lógico y saludable, pero... quién quiere ser saludable en un mundo en el que la locura le pone el sabor a la vida? jajaja tendrías que estar auténticamente loco para hacer todo cuerdamente... como sea, creo que esto ya se hizo largo, como el hilillo de sangre que corría por mi mejilla, apenas queriendo tocar mi boca, y ya extinguiéndose en el recuerdo de la vida que se vá, engullida por una noche de humo, sangre, grasa y películas de independencia y obsesión...

No hay comentarios.: