martes, septiembre 21, 2004

Hum, me sentí plantado, verán, ayer me fuí al centro de entretenimiento, conocido por estos lares del mundo como tilin, pero resulta que me dejó esperando, una hora, dos... y bueno, como sea, la cosa es que, después de estar bajo ese cielo londinense que últimamente tenemos, decidí irme a mi casa, sin dejar de pensar un instante en que no había venido, en que podía estar a punto de llegar, en que podía habeme quedado hasta que cierren el lugar... y luego preocuparme por ella, y pensar qué había pasado con ella, donde estaba, qué estaba haciendo... hum... después de llamarla a eso de las 11 de la noche pude comprobar que, como de costumbre, no tenía tiempo para mí, después de que yo traquilamente mandaba a la mierda exámenes y clases si es que ella me lo pedía... como sea... nunca me dijo "piérdete el exámen", o si?... no... bueno, como sea, ahora que no sé qué me iba a decir, pero que ya tengo una idea, después de lo que pasó... supongo que tendré que estar por aquí y ser su amigo, como lo prometí... no?

No hay comentarios.: