miércoles, septiembre 29, 2004

Bueno, la ví el sábado, como que me alegró que sea la chica de siempre... me molesta un poco que haya ido con su prima, pero... qué mas dá, la ví, no? como sea, la cosa es que he tenido tiempo para ir a clases estos dos días, y al parecer ella si se ha decidido a ir... bueno, el jueves voy, paso clases como cualquier día, pienso en ella gran parte de mi día... y... más tarde... cuando sea la salida... "hey, sobre lo que te dije el otro día... ya lo has pensado?" bueno, como sea, la cosa es que sé que los resultados de esto pueden dejarme triste... la verdad es que yo ya no sé que pensar... un amigo hoy me dijo que problablemente le gustaba, y que por eso se ponía como nerviosa.... yo... la verdad es que empiezo a dudarlo... como sea, la esperanza no es algo que me caracterize, la verdad es que la quiero mucho, y eso es lo que cuenta, no? ahora que no sé lo que sienta ella... y no debería preocuparme por ello más... eso corre por su cuenta...
Debo dormir, gracias por guardar esta cosa dentro del blog...

No hay comentarios.: