miércoles, septiembre 29, 2004

ah, la llamé hoy, y dice que no han hecho gran cosa... me preocupa el hecho de que tengamos exámen, como que no estoy lo suficientemente preparado para un testo... bueno, como sea. Le presté una serie que me gustó mucho "The Vision of Escalflowne" y lo hice por el puro gusto de poder comentar la serie con alguien, pero la verdad es que quisiera que yo fuera el principe van, y ella hitomi... claro que había un mensaje escondido, tanto que ni siquiera yo me dí cuenta que estaba ahí, y es que en realidad es una ironía que me dé cuenta de estas cosas ahora... ahora tengo sueño, pero no puedo evitar el sentirme algo triste al pensar en lo que ella puede estar soñando ahora... pensando... a quien quiere... bueno, por lo visto soy masoquista, no?

No hay comentarios.: