martes, mayo 30, 2006

Alucinarse por su presencia

Hace tiempo que no hablo de ella, pero es que esta vez tengo que.

Hoy tenía examen de japonés. Realmente le agradezco con todo lo que tengo a mi maestra Watanabe Maki, por la paciencia y la fidelidad al curso. Es que ella YA NO TIENE QUE estar pasando clases con nosotros, le asignaron otro curso... y... bueno, se habrá encariñado con todos nosotros, que a pesar de eso, y moviendo un poco itinerarios y esas cosas, logró pasar clases con nosotros una vez por semana.

Pero bueno, dejando de lado a mi buena amiga Maki, tenía que hablar de ella: Sonia Yulia Alcazar Savicheva (nombre inventado y que sinceramente espero que NADIE tenga...). La ví llegar tarde al examen hoy, con la presencia imponente que siempre ha tenido, y... los años no han pasado en vano. Conté, hace mucho tiempo en un post que dí por titular LO HICE!!!!!!!!, la historia de como, por un corto lapso de tiempo, llegamos a ser "más que amigos". Seguí contando, en los posts subsiguientes, como todo fué cambiando, como las cosas fueron evolucionando... hasta desencadenar el rompimiento, que no fué ni sonado ni nada, por que casi nadie se enteró de lo nuestro. Uno la vé y de inmediato se dá cuenta de por qué le gustó en un pasado. Uno es tonto y se pone mal cuando la ve, aunque han pasado años, y en realidad nos vemos todos los días, y ya no pasaba esto. Uno siente que no puede... que siempre hay segundas oportunidades, que las parejas regresan, que las cosas se pueden arreglar, que no ha visto un chico que no haya rogado a la chica que le gustaba de verdad por una segunda oportunidad... Pero uno sabe que ha dejado pasar demasiado tiempo, que la sombra de ella en su corazón y la sombra de uno mismo en el corazón de ella ya son meras manchas sin forma, que el tiempo no pasa en vano, ella es ahora un señorita muy diferente a como era y yo... quizás sigo siendo demasiado "como en ese entonces".
Esta preciosa. Los estragos que suele hacer el tiempo en la gente le son del todo indiferentes. Hoy no solo me recordó, con lujo de detalles, mientras la veía cantar (le dijimos que todos cantamos ayer y le hicimos cantar... XD), lo bella y lo tierna que era, sino como era ella, como era en ese entonces, sus pequeños berrinches, sus caprichos adolescentes, sus sonrisas complices y su inner-left-alive-tenderness (she likes to show herself as a cold bitch, but of course she's not).
Me quedé pensando en ella y me dejó un poco mal. A veces me pregunto qué hubiera sido de nosotros si, como la gente suele hacer, le hubiera implorado que siguiéramos, le hubiera hecho todas esas cosas que suelen hacer las parejas, llamaditas, regalos... todo eso... y luego me doy cuenta que no, así como estamos no más tenía que ser, no somos de ese tipo de gente, y de solo verme, de solo verla, con solo recordar como era nuestra relación... me doy cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que me contaste de que tu blog se podria estar dando a conocer a nivel nacional, yo empezaria a tener mas cuidado con lo que escribo... Y nada, sobre lo que lei, no quiero comentar realmente, parece intimo y esas cosas hasta evito leerlas... cosas mias. Saluditos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Real Unmaker dijo...

:roll:

No conozco muchos ociosos que entren a partir de un nombre en google. Y peor un nombre que tan pocas personas en el mundo tengan.

Esta nota fué publicada en mayo del año pasado.

Cualquiera que entre a http://alssus.blogspot.com
tendría que estar muy interesado en un blog tan sencillo y nimio como este para llegar a leer el texto publicado hace más de un año.

Dudo mucho que pase.

En todo caso, y en vista que de no dejan a los muertos descansar en paz (pues este post esta bien enterrado entre los posts de los meses siguientes)... ok, eliminé el nombre.

Y espero que esten felices.