domingo, enero 04, 2009

I tried so hard to understand
But I can't
We never get to hold the world out in our hands
and you ran away
It will take sometime to let you go
And it shows

Cause all I've ever known is falling 
Remember how, cause I know that I won't forget (nor forgive) at all

Now I can follow you back home
But I won't
Is this what you had waited for
Just to be alone
It takes some time to let you go
And it shows

Cause all I've ever known is falling, it falls
Remember how, cause I know that I won't forget at all

You never
You never said
This wasn’t what you wanted
Was it
Was it
This isn’t what you wanted
This isn’t what you wanted

Cause all I've ever known is falling, it falls
Remember how, cause I know that I won't forget it all


Luego ella misma me pregunta porqué no confío en la gente...



La gente en general, todos, mis mejores amigos y mis mejores amigas, mis parientes y conocidos, todos me han lastimado, y muchas veces sin mala intención, muchas veces queriendo hacerme bien, muchas veces sin pensar que sería algo grande.

¡Yo no sé como tiene el valor, descaro, la desfachatez, lo que sea, de pedirme que confíe en la gente!

¿Qué no ella misma ha hecho cosas incluso a espaldas de sus mejores amigas? No podría, ni por un segundo, ni siquiera por chiste, menos aún para aparentar que todo esta bien y el mundo es un lindo lugar o que soy una persona éticamente correcta, no por dinero ni para ganar una elección, nunca, nunca, nunca, confiar en alguien.

Porque estoy enojado con el mundo, porque el mundo y sus leves llagas me han lastimado, porque he nacido derrotado, porque me he roto hace tanto tiempo ya que cuando eso pasó ella tendría con suerte 5 o 4 años... La edad en la que mi fé en el mundo se destruyó y la edad en la que ella todavía tiene fé en el mundo son muy parecidas. No dudo que su visión del mundo cambie en algunos años.

¿Pero es ella misma la que no vé lo que hace? ¿No puede ella misma decirme que me haga a un lado? ¿no le corresponde a ella? ¿Quiere que llegue al área al que se escapó el tirannosaurus rex para que me entere por mí mismo que el parque ya es imposible de ser visitado?

Confía en mí porque le he mostrado todas mis válvulas de escape, todo lo que callo en alguna parte lo digo en otra, y al conocer todas puede leerme como un libro.

No dudo que sea muy agradable conocer alguien así. Pero yo me considero terriblemente malo en este juego de la vida al no dejar ni una pequeña porción de lo que soy, lo que siento o lo que hago en el silencio, y en consecuencia a la libre interpretación de la gente.

Lo peor es que ya sé como va a acabar esto. Su current status y el comment que ella hizo al mismo son tan obvios que lo gritan... Yet, no me lo dicen, no lo confiesan, ni siquiera lo disimulan.

Como dos chicas susurrándose la una a la otra al oído en medio de una fiesta mientras la gente las observa.

Among the worst things I can't ever stand out of people... that's my top 1.

No hay comentarios.: