domingo, agosto 12, 2007

Tarde de vídeos

Ja!, releo lo que puse el otro día y sinceramente me siento como el tipo que confiesa los crímenes que no cometió bajo el fuego de la tortura.

Creo que lo que me torturaba era un poco de enojo contenido por bastante tiempo y otro poco de cansancio.

He pensado en mis amigos ayer y hoy. Si creo en la verdadera y sincera amistad de varios de ellos, y me retracto al haberlos metido a todos en una misma bolsa.

No pienso borrar lo que puse el otro día, pues sinceramente pienso que, si bien no enteramente, lo que dije no deja de ser verdad. Además sería cobarde hacerlo, me tengo que hacer resposable de las cosas que digo...

Y bueh... creo que me he puesto mucho a meditar en esto de "estar a un lado" estos días. Y nop, no siento discriminación hacia mí ni por causas regionales, étnicas, socioeconómicas, religiosas o políticas... he pensado que las razones son más superficiales... y en parte son mi culpa: El nerd que vive en mí y pervive como geek o freak hoy en día no muere, y la verdad no hago nada para que muera. De hecho defiendo mi frikismo (palabra inventada por los españoles) acaloradamente a veces.

Entonces no me voy a extrañar si a veces me ven mientras estoy a un lado... tal como de hecho me ven XD.

Y bueh... también tengo que admitir que para todo roto hay un descosido (como dice mi amiga Camila), y tengo un grupo de amigos que son también freaks. Y al decir eso no digo que solo los que son freaks son mis amigos. Y no voy a decir quienes de entre nosotros somos los freaks... ya todos, incluídos ellos mismos, se dan cuenta.

Ahora estoy dando vueltas y vueltas alrededor de una idea tal o como lo haría en mi casa, en mi cuarto, con los ojos cerrados, negándome que la noche ha acabado y tengo que levantarme a clases o algo...

Pero es mi blog... puedo hacerlo si quiero, ne?

Ok, a otra cosa, un fanfic que no acabé el otro día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que cambio un poco su pensamiento, al parecer se nota que estoy leyendo y posteando, leyendo y posteando ^^.
Pero bueh asi le doy mas sentido al post XD.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

El taller Literario "Palabras"
Los invita a formar parte de sus grupos online.
Clases personalizadas vía mail
Buenos Aires, Argentina

Una propuesta dirigida a quienes sientan la necesidad de expresarse a través de la literatura...

El taller Literario "Palabras" les acerca su propuesta

Cursos de teoría literaria
Cursos de escritura
Técnicas narrativas y de expresión
Consignas para despertar la creatividad
Producción de textos
Todos los textos serán devueltos con sus correspondientes correcciones y apreciaciones.

Precios accesibles

Esta es una convocatoria para debutantes y para quienes sienten el deseo ineludible de escribir que en la práctica es el único requisito indispensable para conocer los secretos, las técnicas y los trucos del oficio del escritor.

Cursos online vía mail


Consultas a:

Coordina: Patricia Miranda - Rodolfo Vider

E-mail: contacto@taller-palabras.com
Web: www.taller-palabras.com



Taller literario "Palabras"
Escribir es hacerse oír...