viernes, agosto 03, 2007

Lo que me canta.

Solía usar este blog como diario en otros tiempos. No sé si pueda seguir haciendo eso. Pues por causas varias. Antes posteaba y no esperaba que nadie lea. O si leían, que lo lea gente que no conozco, y, en consecuencia, pueda verme en toda mi debilidad, y no tome avanzada de ello.

Recuerdo bien que Rafael me decía en un post algo antigüito ya: pero cuidado con lo que ponés ahora que tu blog va a ser más visitado. Al final no resultó más visitado, pero más frecuentemente visitado =P.

Hum... no sé qué hacer con mi blog, verán... antes podía ser totalmente sincero con él, casi casi como si fuera mi diario. Claro que al estar publicado en una red pública cuidaba tanto mi redacción como de callar alguna que otra cosita... pero en general un ejercicio muy bueno...

Ahora no sé qué hacer con él... Ojo que esta preocupación no es de ahora, solo que como me había dedicado a poner puro cuentos e historias, cositas así, el problema se había visto aplazado por... ¡MÁS DE UN AÑO! Ahora ya no se puede aplazar más... tengo cosas que contar, no sé si hacerlo... ¿ustedes qué dicen?

No quiero hacer de este un Diario de Una Mujer Gorda, aunque en un principio estaba planeado para ser usado más o menos así...

Y bueh... mientras pienso en qúe hacer con él...



La canción que estoy escuchando...

PD: No me salgan con "vos sabrás qué hacer", dénme consejos por una vez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hoy día estuve actualizandome y me puse a leer lo que habia escrito en su blog (al fin tiempo para leer ^^').

Mi unico concejo es:
Siga manteniendolo como su diario en el que no siempre va escribir lo que le pasa si no tambien lo que piensa... Ahunque no lo crea su vida es interesante y me ha enseñado mucho...

No hay nada mejor que escuchar las anecdotas de la gente mayor a voj ^^.

Sin maj que decir me despido.

RaiN dijo...

No es tarde verdad? digo, si atrasaste la cosa un año... qué más da un aporte con un mes y algo de retraso?

Yo digo... que escribas pensando sólo en vos, o sea olvidarse del mundo, has de cuenta que lo que escribes se quedará allí en tu bloc de notas sólo para tí, así las cosas fluyen, luego sin pensarlo... lo publicas.

...y tratas de mantener separados a conocidos y lectores de blog, jaja.