viernes, julio 14, 2006

Locos por los blogs

Loc@s por los blogs

El blog como la herramienta para ser escuchado, para expresarse, para interactuar, para informarse, para participar activamente en su círculo y como medio de difusión de ideas, utilidades y archivos.

¿Qué sería de la vida de mucha gente si no hubieran encontrado ese artículo que necesitaban para su maestría, ese tema que tenían que dedicarle a su corteja, ese término o esos links que le subieron el ánimo después de un pésimo día?

"Locos por los blogs" nace como una iniciativa para hacer del inmenso mundo de la red un lugar más cercano, una corriente en la que navegar tenga garantías de puertos seguros, de información de primera mano, de artículos dichos en mil maneras y con diferentes puntos de vista, de recursos, utilidades, críticas y reflexiones salidas del mundo mismo, en vez de la cabeza de solo unos cuantos.

El sin número de utilidades de un blog se demuestra a diario, y el poseerlo no solo es fácil y rápido, sino que mantenerlo es sencillo, y siempre está abierto a todo tipo de ideas e iniciativas, cada día con nuevas facilidades para el novato y nuevos tags e innovadores aditamentos para los blogs grandes y avanzados.

Tenerlo no es obligatorio, mas, en un mundo en el que las voces de la mayoría deben oírse más que nunca, es imperativo.

Desde donde estés, lo que te guste, lo que te interese y el tipo de información que puedas dar, debes saber que serás de utilidad. Dormir con eso en la mente es bello.

Ahm... y bueno, hoy en día se te enseña to-do para el blog en red, to-do. Así y todo, tenemos expertas entre el grupo de amigos, y... yo mismo te puedo ayudar con la básico.

Y... como diría una célebre canción: "Conéctate- te- te" (es la mayor utilidad que le pudieron haber dado a ese tema nunca! XD).

PD a guisa de resumen: Ábrete un blog, tú que me lees!!!

9 comentarios:

Vania B. dijo...

Es verdad eso de que es hora de hacer conocer nuestra voz, no importa lo que tengamos que decir, decirlo es lo importante.

Tu página está buenísima y creo que tienes mucho para enseñar a los principiantes como yo. Ya te voy a estar molestando con algunas preguntas para mejorar mi sitio. Saludos y felices fiestas Julianas.

Unknown dijo...

buenas :D

Anónimo dijo...

Interesante el tema de los blogs. Tal vez traslade mi fotolog de historias a un blog, lo pensaré.

Bien por tí ^^.

K. dijo...

Buen comentario. Precisamente, abrir un blog es útil no solo para uno mismo, sino para varios en realidad.
No tiene que ser solo un medio de desahogo, pues también de información y diversión...

Y sí, hace poco yo también me abrí un blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Querido, la invitación a continuar el meme está en mi blog :)
Ojalá lo sigas ;)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Genial, te sigo

Unknown dijo...

Ocurren cosas importantes cada día, en el mundo. Los blogs son fundamentales para que la gente dé a conocer sus problemas.

Yo, por ejemplo, os escribo escondido en un sótano abandonado.
¿Por qué?

Aquí lo cuento todo:
http://es.youtube.com/watch?v=hkzDe1HzG0g

Poetastro dijo...

Ohhhh los blogs, son algo interesantes... Es bueno tener ideaas y mostrarlas al publico en general

Anónimo dijo...

signed to your rss