lunes, julio 03, 2006

Baby plastic surgery: ¿Será posible?




Cuando uno cree que el mundo no puede ir más lejos, y cuando uno cree que la idolatría de esta sociedad por verse mejor y más joven (y, en consecuencia, por el que se vé mejor y más joven) no puede ir más lejos... llegas a leer esto 0.0!

Traduzco una pequeña entrevista, especialmente para los que no saben leer inglés:

Apple Blythe Alison Martin, de un mes de edad, e hija de la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, ha tenido ya un lift en la cara y alisamiento de abdomen. Apple nació pesando escandalosos 4.13 kilos, lo que hizo a la bebé una candidata de primera para una abdominoplastía.

"Es un procedimiento quirúrgico diseñado para adelgazar un sobresaliente abdomen tensando los músculos de la pared abdominal y removiendo exceso de tejido graso y piel", dijo el doctor Walter Bromley, un cirujano plástico en Beberly Hills. "Este procedimiento puede beneficiar a bebés de ambos sexos. Con un poco de ejercicio añadido, estos bebés pueden tener abdominales sexys, que parezcan sólidos como una roca!


Repito: ¿Será posible? Me reservo el derecho a dudar de que la sociedad pueda haber ido tan lejos. Quiero pensar que no voy a tener que operar a mis hijos aún siendo infantes para hacerlos aptos a un mundo del mañana que se parece cada vez más a uno de esos circos bizarros de las películas...

Lo ví en: No Recomendable

4 comentarios:

Rafu dijo...

Hem... mal, ya con cualquier cosas salen.

Anónimo dijo...

o.O

Vania B. dijo...

Me dejaste fría, imaginate querer cambiar el aspecto de tu bebé dizque porque tiene el abdomen grande o la cara gorda, es una tontería de gran tamaño. Definitivamente NO RECOMENDABLE.

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhh queeeeeeeeeeeeeeeee !!!!????
no podes!! jaja
mie tan bajo hemos caido???


dudo de la veracidad de este articulo, estos gringos sacan cada cosa amarillista!...

bueno..
Dios quiera que estos padres no sean tan desnaturalizado...
ya mucha vanidad..
a ver si alguno despuej queda como michael jackson!