viernes, enero 04, 2008

Sobre desesperarse cuando uno se pone plazos.

Cuando escribía así?... ah, se lo robé a cosme fulanito. Pero estoy seguro de que en alguna parte... ah, en mi nick del msn! '^^

Lo que pasa es que cuando estoy con el nick en inglés pienso de diferente manera, cuando lo pongo en francés en otra... aunque supongo que a muchos les pasa. Entonces no pienso en mi nick del msn como solo mis nicks... ahora que lo pienso. En realidad como si estuviera escribiendo algo importante. Lo tonto es que de todos modos no dicen nada importante.

Hoy vine a divagar, al parecer. De lo que se trataba era de hablar de lo que le pasa a uno cuando se pone un plazo pero no quiere esperar más.

No les ha pasado que dicen: "ok, por hoy no más comida, voy a esperar hasta mañana a las 10 de la mañana para el siguiente bocado..." y no pueden aguantar más allá de las 11 de la noche?

Jejejeje, bueh, con comida no me pasa, la verdad, pero con otras cosas si. Y es que soy una persona de impulsos... y con la rapidez que me nace hacer algo se me muere. Y si no aprovecho cuando quiero hacerlo... luego quizás el espíritu que me inspiraba para hacerlo ya este muerto.

Pero hablando de cosas más cotidianas... si no me cepillo los dientes cuando quería hacerlo, si no prendo la tele cuando se me ocurrió o si no me sirvo el desayuno cuando me armé de voluntad... no esperen que lo haga... a menos que me sea imperativo.

No entiendo lo bien que pueden llevarse las personas con rutinas compartidas. A veces cenan a cierta hora... a veces a otra... ¡Y todo dependiendo de la hora en la que llegue su pareja o cosas así!

No sé si voy a poder, pero sinceramente espero que si.

Por ahora ando desesperado por comenzar la saga de la tríada. Ya quiero ponerme a dibujar y todo eso. Supongo que voy a tener que comenzar con los bocetos y esas cosas.

De todos modos, sé que mi blog no tiene mucho movimiento actualmente, entonces no importa si por ahora ando poniendo bocetos y ensayos. Cuando comience en serio voy a anunciarlo de todas las maneras que pueda. Y no voy a ser molestoso... solo publicitario. Jejjejejeje...

Espero encontrar la frontera entre ambos a tiempo (antes de que alguien me golpee en la cara o algo por molestoso... o de aburrir a un amigo).

Por ahora es todo.

No hay comentarios.: